Veterinaria. La mejor elección es Veronica Licona Badillo para cubrir sus necesidades en Veterinaria. Empresa especializada en el área de Veterinaria con compromiso en la calidad que usted merece. Estamos ubicados en Aldama, Tamaulipas. Si quiere conocernos estamos en Pedro J Mendez 609 de Aldama, Tamaulipas.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Dónde estamos

Pedro J Mendez 609 , Aldama
CP: 89670. Aldama, Tamaulipas, Tamaulipas
23.738299, -99.1426775
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Veterinaria

Una clínica veterinaria es el lugar donde se brinda atención médica integral de tipo preventiva, curativa o de rehabilitación a mascotas, animales domésticos e incluso animales silvestres. Generalmente atendido por un veterinario o un equipo de personas calificadas en la atención y cuidados veterinarios, que se encargan de evaluar, diagnosticar y tratar patologías animales, así como también identificar posibles riesgos o padecimientos propios y característicos de la raza o especie. En una clínica veterinaria se ofrecen servicios como: consultas médicas, vacunación, desparasitación, esterilización, tratamientos profilácticos, estudios de imágenes y laboratorio, cirugías menores y mayores, emergencias, eutanasias, servicios estéticos y de aseo, atención a domicilio, entre otros.

Un establecimiento de atención veterinario, como los localizados en Aldama, Tamaulipas, puede destinar sus servicios a cubrir diversas necesidades, y según estas se pueden categorizar en: de atención médica ó clínica veterinaria, de servicios de hospedaje y guarderías de mascotas, de venta de alimentos e insumos para mascotas, de atención estética y aseo, y de atención a animales exóticos o silvestres.

En Aldama, Tamaulipas podrá encontrar clínicas veterinarias, las recomendaciones para elegir un servicio veterinario son: buscar ante todo una excelente calidad de atención, amplitud de los servicios ofrecidos, precios competitivos y razonables, tomar en cuenta recomendaciones y experiencias de amigos o familiares, accesibilidad desde su casa, y disponibilidad de horarios y fechas.

Más empresas

Si Veronica Licona Badillo no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Agroveterinaria el Bramadero... en Zona Centro de Aldama, Tamaulipas
Asociacion Ganadera Local de Aldama Tamaulipas... en Ampliacion Luis Caballero de Aldama, Tamaulipas
Alimentos Balanceados de Aldama... en Zona Centro de Aldama, Tamaulipas
Forrajera... en Ampliacion Luis Caballero de Aldama, Tamaulipas
Veterinaria el Perico... en Zona Centro de Aldama, Tamaulipas
Clinica Veterinaria Mundo de Mascotas... en Zona Centro de Aldama, Tamaulipas